IMAGEN

IMAGEN

Alexander Wang Fall 2011 Anais Tassel Pumps

lunes, 31 de octubre de 2011



Alexander Wang Fall 2011 Anais Tassel Pumps.
USD 650
Fuera de mi alcance pero las quiero desesperadamente.

Otras opciones similares más económicas son Jeffrey Campbell Zealous Pumps y ASOS white whitney high vamp metallic cone heel shoe. Pero definitivamente, los AW son muucho más lindos!


Buena semana,
besos!



Weekend to remember

viernes, 28 de octubre de 2011

Outfit: Camisa PCDA, shorts blancos de jean Wanama, cinturón Koxis, cartera Prune, mocasines Delacuca, reloj Swatch, sombrero palermo soho.












Fin de semana pasado en el country. Les dije que iba a usar estos mocasines sin parar!
Esta semana estoy un poco cansada y preocupada. Nana estuvo enferma toda la semana, con vómitos y demás cosas y ya le dieron 4 inyecciones en la semana. Está muy débil y adelgazó un montón. Así que estuve durmiendo mal, me habré despertado 2 o 3 veces por noche como mínimo. Creo que hoy está un poco mejor, está volviendo a comer de a poco así que espero que esté bien pronto!
Buen fin de semana!
Besos.

Urban chic

martes, 25 de octubre de 2011

Outfit: Blazer Zara, remera Vogue no brand, jean PCDA, mocasines Delacuca, gafas ASOS, pin en forma de cisne Juan Pérez, bandolera Maggio & Rosetto, reloj Swatch.










Algunas fotos del outfit que usé para la apertura de nuevo local de Pesqueira. Más urbano que el look del post anterior, no creen? Usé mis nuevos mocasines naranjas, I´m in love.  Puff tengo que volar a la facu!

Pregunta rápida:
 

Cuál va? Estoy pensando comprar una de las dos, pero se me hace muy difícil elegir una. Me gustan las dos!! Cuál les gusta más?

Besos

Summer scents

sábado, 22 de octubre de 2011

Outfit: Remera y cropped trench Zara, pantalón carrot de Korea, mocasines Delacuca, cinturón PCDA, cartera Eufemia, reloj Swatch, shorts blanco de jean Wanama.






El finde pasado hizo calorcito y fuimos al country. Nana y Elvis la pasaron re bien, hasta se metieron a la pile! Si miran detenidamente pueden ver a Nana toda mojada. Fue su primera vez pero se las arregló para salir nadando. Me puse algo cómodo y liviano, aunque después terminé en shorts, así:



Buen finde!
Besos

Weekend to remember

miércoles, 19 de octubre de 2011



 







Fotos random del finde. Hermoso fin de semana btw.
Nana regalándome una rosa por el día de la madre, super awwww! / Nana y Elvis, el pincher miniatura del gordo, yendo al country el sábado. / Nana durmiendo la siesta <3 / Las cositas de Chanel que le regalamos a mamá. Que suerte que le gustó todo! / La muestra de coco mademoiselle que me dieron en Chanel, uno para mí y uno para mami. So cute.
Besos!

Delacuca Accesorios y mis nuevos mocasines

lunes, 17 de octubre de 2011


La semana pasada les conté que me compré unos mocasines, se acuerdan? Acá están! Unos blancos nauticos y unos de gamuza naranja de la temporada de invierno que compré a precio de liquidación, 180 pesos! Una maravilla. Encima son super cómodas, van con todo y el color es de lo más. Las nauticas son de esta temporada y me salieron un poco menos del doble de las naranjas. Pueden creerlo?

Es que las chicas de Delacuca Accesorios son super divinas, me atendieron de lo mejor, me dejaron sacar fotos para el blog y encima tiene el showroom más lindo que vi en mi vida. Luli y Sofi son amigas y juntas, hacen cosas hermosas. Sombreros panameños, mocasines, botitas, sobres y hasta lámparas! La lámpara del perrito blanco es producto de ellas!

También me contaron que algunas de las pinturas coloridas muy interesantes que hay en los rincones del showroom son del artista Martín Dragonetti, primo de Sofi. Si a alguna le llamó la atención, pueden chusmear sus trabajos en su Flickr (http://www.flickr.com/photos/ratadragonetti).

Fue una experiencia muy linda la de visitarlas al showroom, la pasé genial y lo más importante, me llevé dos pares de mocasines al precio de lo que me saldría un par en cualquier otra marca. A las que les interesa: apurense que quedan pocas de gamuza a precio de liquidación y son super aprovechables.

Les dejo la web para que chusmeen las cositas lindas que tienen.













Buena semana!